Temporada
Del 24 Junio al 24 de Octubre.

Cañas
6 cañas al día. Puedes ser tambien en modalidad de caña compartida.

Moscas Recomendadas
– Tubos Sunray Shadow
– Tubos de todos tipos mezclados con algunos colores y plata
– Collie Dog
– Snaelda en todas las versiones (tamaño ½”-1″)
– Frances Rojo (Red Frances) y Frances Negro (Black Frances) de ½”-1″

Cebos Recomendadas
Caña de 9m – 10m para cebo en método tradicional con lombriz.

Cucharillas Recomendadas
Popper Plata Nº 4 Lastrada
Toby Ondulante 22g (Nº 3)

Horario de Pesca
07:00 hasta 13:00 y de 16:00 hasta 22:00

Descripción
El Lower Rangá Este es la parte más baja del Río Ranga Este. Es un lote perfecto para un grupo de pescadores que les guste pesca en plena naturaleza. Los salmones recién entrados al rio hacen que la pesca sea un auténtica maravilla con picadas constantes a los cebos!

Se pesca cómodamente a cebo, cucharilla y mosca en varias tabladas con corrientes perfectas.

Todos los salmones que entran en el río Rangá Este hacen que este lote sea muy interesante y bastante salvaje. En tiempo de máxima entrada del 15 Julio del 15 Agosto la pesca es muy interesante por el volumen y las capturas.

Alojamiento
El lodge de pesca es uno de los mejores del rio y los pescadores pueden elegir si organizan sus propias comidas o utilizan el servicio de un chef local. El lodge tiene 6 habitaciones con dos camas individuales, baño individuales, gran sala de estar / comedor, una gran terraza, secadero de vadeadores, y una bañera de hidromasaje.

Situación
El Lower Rangá Este se encuentra a unos 90 minutos en coche desde el Aeropuerto de Reykjavik en una zona de los más turísticos.

Los pescadores pescan principalmente salmón, pero hay una buena pesca de reo y salvelino. El reo más grande capturada allí pesaba era de 10kg.

Somos los Representates de IcelandOutfitters.com para España donde te podemos informar de los mejores rios. Si quires saber mas, manda correo a info@pescasalmon.com.

Comments are closed.