[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead PescaSalmon.com • Coto de Salmón El Brezo - Deja Tus Comentarios Abajo!!
Hola Tino , El Brezo lo tengo para el 03/05/2015 ,se que esta entre Arriondas y Cangas pero no lo he pescado nunca .He quedado con Manuel que ira de ganchero , ya pesque un salmon con el en Tempranas, aunque voy a cebo , me gusta el lance a mosca y me gustaria saber un poco de todo ya que por Alicante no hay mucha aficcion ni tiendas donde se pueda comprar material. Tengo dos lineas una flotante para final de temporada y otra semi-undida para principio ,pero las uso poco porque cuando voy no se puede a mosca.Me gustaria saber como se monta un carrete de mosca y como unir las diferentes partes hasta llegar a la cola de rata. La verdad esque tengo muchas preguntas y seria para poder estar con vosotros y aprender y no de oido, de todas formas si llego a ir intentare ver si nos conocemos en persona ,un abrazo
Esta foto es de uno de los mejores pozos del río Sella ahora mismo esta lleno de Salmones y su pesca se hace espectacular al estar viendo los salmones en postura,todo un lujo.